Lorem ipsum dolor

Att.


La legislación vigente encomienda a los Colegios Oficiales, entre otras muchas, tareas tan importantes como ordenar la profesión, velar por la armonía entre los colegiados, organizar cursos de formación y perfeccionamiento, participar en los órganos consultivos de las administraciones públicas, ...

leer más...

Bienvenidos al Colegio


Formación

Accede a nuestros cursos



Gabinetes

Gabinetes recomendados.



Colégiate

Cómo colegiarse


  • CGCOPYP


  • eduQualifica©

  • Ventajas Exclusivas para Colegiados:


  • Peritos Judiciales Oficiales


Búsqueda de Colegiados

La situación de nuestro sistema educativo es de quiebra porque no puede garantizar la debida atención a todos sus actores

27/11/2015 - Es costumbre muy española tratar ciertos temas con excesiva vehemencia pero sin la profundidad y tranquilidad debida, a lo que la educación no ha sido ni es ajena. En los últimos cuarenta años se ha visto sometida a vaivenes ideológicos, aunque presuponiendo la mejor de las voluntades, que en poco o nada han venido tan siquiera a mejorar un ápice el rendimiento del sistema educativo, es más, lo ha empeorado de manera notable.
 


Os comunicamos que la Universitat de Valencia organiza los 50 años de estudios de Pedagogía en Valencia.
Con este motivo el Colegio Oficial estará presente en estas jornadas que vienen a reflejar la importancia de nuestra profesión en el marco universitario.

En el siguiente enlace encontrareis toda la información necesaria.

  50 ANYS DELS ESTUDIS DE PEDAGOGIA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA


Tal y como os informamos en fechas pasadas, en el día de hoy, el Boletín Oficial del Estado (BOE núm 236), ha publicado los niveles MECES para nuestras licenciaturas.

-NIVEL MECES PEDAGOGÍA: 3. Corresponde a nivel de Máster
-NIVEL MECES PSICOPEDAGOGÍA: 3. Corresponde a nivel de Máster.

Esto ya es una decisión en firme por que, para todas aquellas convocatorias que concurran en sus requisitos nivel de Máster, los Licenciados en Pedagogía y Psicopedagogía podrán optar a ellas.