Lorem ipsum dolor

Att.


La legislación vigente encomienda a los Colegios Oficiales, entre otras muchas, tareas tan importantes como ordenar la profesión, velar por la armonía entre los colegiados, organizar cursos de formación y perfeccionamiento, participar en los órganos consultivos de las administraciones públicas, ...

leer más...

Bienvenidos al Colegio


Formación

Accede a nuestros cursos



Gabinetes

Gabinetes recomendados.



Colégiate

Cómo colegiarse


  • CGCOPYP


  • eduQualifica©

  • Ventajas Exclusivas para Colegiados:

  • Peritos Judiciales Oficiales


Búsqueda de Colegiados
15 de abril 2021

Se ha recibido en el COPYPCV Notificación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora por la que se RESUELVE ESTIMANDO EL RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO EN FECHA 28 DE DICIEMBRE DE 2020 POR EL COLEGIO DE PEDAGOGOS Y PSICOPEDAGOGOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  contra las BASES CONJUNTAS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EN PROPIEDAD DE LAS SIGUIENTES PLAZAS VACANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMASSORA: DOS PLAZAS DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, UNA DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL Y UNA DE PSICÓLOGO/A POR TURNO LIBRE, concretamente la de Psicólogo, y en consecuencia, modificar y dar una nueva redacción en el texto del Anexo III de las bases, de forma que en el apartado “Titulación”, que queda redactado en la siguiente forma: “En base al perfil de las funciones a desarrollar se requiere estar en posesión de la titulación de grado o licenciatura en Psicología, Psicopedagogía o Pedagogía o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.”

 

Se acuerda Publicar anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la modificación aprobada y  Publicar anuncio de la modificación aprobada en la página Web ww.almassora.es en el apartado de “Ocupació Pública”, así como el nuevo texto de las bases que tienen que regir el proceso selectivo con incorporación de la nueva redacción.

 

 

Se adjunta pdf de la resolución estimatoria del recurso.



Call for Papers

Llamada para contribuciones para el número 6 de la Revista Crónica.

Fecha tope envíos: 01/07/2021

Más información...


5 de marzo 2021

Hemos recibido en el COPYPCV Resolución de Presidencia núm. 2021-0081 de la MANCOMUNITAT PLANA ALTA por la que se RESUELVE ESTIMANDO EL RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR EL COLEGIO DE PEDAGOGOS Y PSICOPEDAGOGOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  contra las Bases que han de regir la convocatoria para la formación de una Bolsa de Psicólogo/a, para posteriores nombramientos interinos, mediante el sistema de concurso-oposición, aprobadas por el Decreto de Presidencia núm. 2020-0510, de fecha 26 de noviembre,  quedando en consecuencia anulado el citado Decreto y la correspondiente convocatoria.

 

Se adjunta pdf de la resolución estimatoria del recurso.



22 de febrero 2021

Por segundo año consecutivo, el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana, lleva a cabo, dentro del convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana, a través de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, la formación continua de los profesionales del ámbito de la infancia y la adolescencia para el ejercicio 2020.

La acción formativa del COPYPCV, tenía como temática principal EL ABUSO SEXUAL INFANTIL, cuyo objetivo era dotar de instrumentos conceptuales y técnicos  que facilitasen a los profesionales la comprensión y abordaje adecuado de este fenómeno, que tiene importantes repercusiones para los niños, niñas y adolescentes que lo sufren. Cabe destacar que la propia Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha alabado y reconocido la calidad profesional y organizativa hacia la acción formativa diseñada desde el COPYPCV para el año 2020. A  su vez también nos ha hecho llegar el interés que éste que ha suscitado entre los diferentes profesionales del ámbito de la infancia y la adolescencia, y remarcan la importancia de que dichos profesionales estén formados en este ámbito puesto que lo consideran imprescindible.

Además anunciar que por tercer año consecutivo se está preparando la acción formativa del COPYPCV dentro del plan de formación de  la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para el ejercicio 2021.

Un reconocimiento más por parte de la Conselleria, que posiciona a los pedagogos/as y psicopedagogos/as como profesionales imprescindibles dentro del ámbito de lo social.