Lorem ipsum dolor

Att.


La legislación vigente encomienda a los Colegios Oficiales, entre otras muchas, tareas tan importantes como ordenar la profesión, velar por la armonía entre los colegiados, organizar cursos de formación y perfeccionamiento, participar en los órganos consultivos de las administraciones públicas, ...

leer más...

Bienvenidos al Colegio


Formación

Accede a nuestros cursos



Gabinetes

Gabinetes recomendados.



Colégiate

Cómo colegiarse


  • CGCOPYP


  • eduQualifica©

  • Ventajas Exclusivas para Colegiados:


  • Peritos Judiciales Oficiales


Búsqueda de Colegiados
Te informamos que en el Boletín Oficial del Estado de hoy día 13 de mayo de 2015 se publica la Ley 7/2015, de 12 de mayo por la que se crea el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España.
La promulgación de esta Ley tiene una gran transcendencia para nuestra profesión por cuanto el Consejo General está integrado por todos los Colegios Oficiales de Pedagogos y/o Psicopedagogos existentes en nuestro país y aquellos que se constituyan en un futuro.
Al Consejo General corresponde la representación y defensa de los intereses profesionales ante las instituciones generales del Estado, así como la coordinación de todos los Colegios de Pedagogos y Psicopedagogos de ámbito autonómico existentes en España.
Esta Ley ha sido aprobada por la Cortes Generales, con mayoría absoluta tanto en el Congreso de los Diputados como del Senado, y pone fin con éxito a un largo proceso que ha sido llevado a cabo por la Asociación Pro-Consejo General, integrada por los Colegios ya existentes y presidida por el presidente del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana Enrique Castillejo.


El pasado día 30 se celebró la Asamblea General Extraordinaria, con una nutrida asistencia de compañeros, en el trascurso de la cual y de conformidad con los estatutos del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la CV, fue proclamada la candidatura encabezada por Enrique Castillejo y Gómez y conformada por los siguientes miembros: