Lorem ipsum dolor
  • CGCOPYP


  • eduQualifica©

  • Ventajas Exclusivas para Colegiados:

  • Peritos Judiciales Oficiales


Búsqueda de Colegiados

Cursos de Formación

  Inicio:  27 de octubre 2018
  Curso: PRESENCIAL

El objetivo de este interesante curso es saber diagnosticar e intervenir a nivel educativo y familiar para poder orientar a las familias. Poder desarrollar con éxito las funciones propias del pedagogo y el psicopedagogo.
 
PLAZAS LIMITADAS
20 de junio de 2018


La diversidad y aumento de casos de menores que son atendidos por el sistema de protección actual, y la reciente entrada en vigor de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia, y de la Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, de modificación del sistema de protección de la infancia y adolescencia, hacen necesaria la formación y reciclaje de los profesionales que se dedican a este ámbito profesional.
  Inicio: próximamente
  Curso: PRESENCIAL

El acoso escolar en sus diversas manifestaciones - verbal, física y en las redes sociales -  es un tema de preocupación para la comunidad educativa por sus graves implicaciones personales, familiares y sociales. Este curso pretende dotar a los pedagogos, psicopedagogos y demás profesionales concernidos con el tema, de los recursos necesarios y para la prevención, detención e intervención para el apoyo a los escolares y sus familias que sufren maltrato psíquico y/o físico en cualquiera de sus manifestaciones.

Los Peritos Judiciales son profesionales que pueden ser requeridos por jueces o abogados, a través del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos, para elaborar informes que se elevan a peritaje judicial.


Se trata de una actividad profesional liberal que podemos ejercer los pedagogos y psicopedagogos. 

Para ello es imprescindible ESTAR COLEGIADO y realizar los TRES cursos para ser inscrito por el Ilustre Colegio en el Registro Oficial de Peritos Judiciales.
 




PLAZAS LIMITADAS



  26 de enero 2018


Este II SEMINARIO Gabinetes Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación, organizado por el COPYPCV, Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y FECEVAL, tiene por objetivo ofrecer la formación necesaria para afrontar la resolución de conflictos mediante las técnicas de la mediación.