Lorem ipsum dolor
  • CGCOPYP


  • eduQualifica©

  • Ventajas Exclusivas para Colegiados:

  • Peritos Judiciales Oficiales


Búsqueda de Colegiados

Cursos de Formación


  26 de enero 2018


Este II SEMINARIO Gabinetes Psicopedagógicos y Departamentos de Orientación, organizado por el COPYPCV, Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana y FECEVAL, tiene por objetivo ofrecer la formación necesaria para afrontar la resolución de conflictos mediante las técnicas de la mediación.



Los Peritos Judiciales son profesionales que pueden ser requeridos por jueces o abogados, a través del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos, para elaborar informes que se elevan a peritaje judicial.


Se trata de una actividad profesional liberal que podemos ejercer los pedagogos y psicopedagogos. 

Para ello es imprescindible ESTAR COLEGIADO y realizar los TRES cursos para ser inscrito por el Ilustre Colegio en el Registro Oficial de Peritos Judiciales.
 




PLAZAS LIMITADAS
  Inicio: próximamente
  Curso: PRESENCIAL

El acoso escolar en sus diversas manifestaciones - verbal, física y en las redes sociales -  es un tema de preocupación para la comunidad educativa por sus graves implicaciones personales, familiares y sociales. Este curso pretende dotar a los pedagogos, psicopedagogos y demás profesionales concernidos con el tema, de los recursos necesarios y para la prevención, detención e intervención para el apoyo a los escolares y sus familias que sufren maltrato psíquico y/o físico en cualquiera de sus manifestaciones.

  Inicio: 2018
  Curso: SEMIPRESENCIAL

El Curso tiene un interés profesional ya que va a dotar a los alumnos de las competencias profesionales necesarias para desarrollar un proceso de mediación, siendo ésta una alternativa al proceso judicial que supone un ahorro de tiempo y dinero y que fundamentalmente va a contribuir a la resolución de conflictos mejorando las relaciones entre las partes.

El contenido del curso versará sobre el proceso de mediación, su procedimiento, así como sus técnicas, partiendo del marco jurídico y la jurisprudencia asociada y posibilitando la profundización de contenidos formativos en el ámbito de la mediación.

El curso va a dotar al futuro mediador de las competencias necesarias para conseguir que los interesados transformen sus expectativas sobre las posibles soluciones al conflicto, aprendan a razonar y argumentar y a exponer las emociones que puedan interferir o bloquear las negociaciones.

PLAZAS LIMITADAS
  Inicio:  21 de octubre 2017
  Curso: PRESENCIAL

El objetivo de este interesante curso es saber diagnosticar e intervenir a nivel educativo y familiar para poder orientar a las familias. Poder desarrollar con éxito las funciones propias del pedagogo y el psicopedagogo.
 
PLAZAS LIMITADAS
  Inicio: 14 de octubre 2017
  Curso: PRESENCIAL

Este curso pretende ofrecer unos conocimientos básicos de todos estos temas desde un acercamiento experiencial basado no únicamente en los aprendizajes conceptuales que se trabajarán, sino también en la reflexión y autoanálisis como parte del crecimiento personal y profesional de los asistentes.

PLAZAS LIMITADAS