Lorem ipsum dolor

Att.


La legislación vigente encomienda a los Colegios Oficiales, entre otras muchas, tareas tan importantes como ordenar la profesión, velar por la armonía entre los colegiados, organizar cursos de formación y perfeccionamiento, participar en los órganos consultivos de las administraciones públicas, ...

leer más...

Bienvenidos al Colegio


Formación

Accede a nuestros cursos



Gabinetes

Gabinetes recomendados.



Colégiate

Cómo colegiarse


  • CGCOPYP


  • eduQualifica©

  • Ventajas Exclusivas para Colegiados:


  • Peritos Judiciales Oficiales


Búsqueda de Colegiados
El día 18 de mayo, con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina de España, y organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Valencia y por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana, se celebró el acto de entrega de la VI Edición de los Premios Educación y Sociedad, que en la presente edición recayeron en las siguientes personas e instituciones. Ámbito Educativo: Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia. Ámbito Musical: D. José Vicente Cervera Tortosa Ámbito Sociedad: Real Sociedad Económica de Amigos del País de Valencia Ámbito Deportivo: Comité Paraolímpico Español Cerró el acto un magnifico concierto interpretado por profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, que interpretó obras de Bizet y una versión concierto escenificada del musical Los Miserables. La Sala Iturbi del Palau de la Música registró un lleno absoluto de público, que puesto en pie premió con una larga ovación a los jóvenes músicos.


OBJETIVO CUMPLIDO

Los pedagogos y psicopedagogos ya tenemos voz en igualdad de condiciones. Con la publicación en el BOE de los Estatutos provisionales, el pasado miércoles 17 de febrero, el CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE PEDAGOGOS Y PSICOPEDAGOGOS es ya una realidad jurídica. A partir de ahora ya tenemos toda la fuerza legal que los demás colegios oficiales.

  • ¿QUÉ ES EL CONSEJO?
    Es el órgano de gobierno de los Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos
  • ¿ME PUEDO COLEGIAR EN EL CONSEJO?
    No, debes hacerlo en cualquiera de los Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos. El Consejo defenderá los derechos de los Colegios y sus colegiados con el gobierno central .





La situación de nuestro sistema educativo es de quiebra porque no puede garantizar la debida atención a todos sus actores

27/11/2015 - Es costumbre muy española tratar ciertos temas con excesiva vehemencia pero sin la profundidad y tranquilidad debida, a lo que la educación no ha sido ni es ajena. En los últimos cuarenta años se ha visto sometida a vaivenes ideológicos, aunque presuponiendo la mejor de las voluntades, que en poco o nada han venido tan siquiera a mejorar un ápice el rendimiento del sistema educativo, es más, lo ha empeorado de manera notable.