Lorem ipsum dolor

Carta del Presidente

Enrique Castillejo y Gómez

Estimados pedagogos y/o psicopedagogos:

La aprobación por las Cortes Valencianas -con el apoyo de los dos grupos mayoritarios de la Cámara- de la Ley de Creación del Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana supone la consecución de una vieja y sentida aspiración de todos los profesionales, que por distintos motivos no se había podido llevar a cabo en el transcurso de los últimos treinta años.

Los Colegios Profesionales son corporaciones de derecho público que tienen delegadas competencias de las administraciones públicas, con el fin de que seamos los propios profesionales quienes tomemos la iniciativa en la ordenación de la profesión, velemos por la deontología y defendamos nuestros intereses.

La legislación vigente encomienda a los Colegios Oficiales, entre otras muchas, tareas tan importantes como ordenar la profesión, velar por la armonía entre los colegiados, organizar cursos de formación y perfeccionamiento, participar en los órganos consultivos de las administraciones públicas, defender los intereses de los colegiados ante terceros, colaborar con las universidades en la elaboración de los planes de estudios, así como la realización de cualquier otra actividad beneficiosa para los licenciados y doctores en Pedagogía o Psicopedagogía, sin más límites que la legislación vigente y nuestra propia voluntad e iniciativa para acometer nuevos proyectos.

Quiero invitarte a participar desde el comienzo en este apasionante proyecto. Con el fin de que a partir de ahora podamos ponernos directamente en contacto contigo, te ruego que nos envíes, si lo consideras oportuno, un mensaje con tu nombre, dirección postal, teléfono o correo de contacto y cualquier otra información que consideres pertinente. Puedes dirigirla a nuestro correo electrónico: informacion@copypcv.org

Asimismo, puedes visitarnos a nuestra oficina provisional o ponerte en contacto telefónico con nosotros y tendremos muchísimo gusto en atenderte. Es ahora el momento de participar de nuestro futuro.

Aprovecho esta ocasión para quedar a tu entera disposición.

 

Fdo.: Enrique Castillejo y Gómez
Presidente